Publicado el

Formatos

En Tagomago disponemos de una gran variedad de formatos, colores y texturas perfectos para para cubrir pisos, revestimientos, fachadas y piscinas.
La imagen de arriba, hace referencia a los formatos favoritos que se colocaron en más proyectos a lo largo de nuestro recorrido durante estos 5 años en Bolivia!

De izquierda a derecha los formatos que encontramos son:

30 x 30: El formato por excelencia para Piscinas, las pastillas de vidrio pegadas en una malla para su correcto agarre con la base de la piscina, tienen un 0% de absorción, lo que hace que el agua no se filtre y la piscina no pierda agua. Podemos encontrar pastillas en toda la gama cromática, para que su piscina luzca del color que desee. Las más vendidas son en los tonos Azul Niebla, Azul Claro y Azul Oscuro.

60 x 60: El típico formato para pisos, lo encontramos en todos los colores, claros y oscuros. Lo podemos encontrar en material cerámico, porcelanato o el más económico de pasta roja. La mayoría son de origen Español, pero también tenemos opciones más económicas importados de China e India, aún así todos nuestros productos pasan los controles de calidad en España. El color beige marfil es el favorito y últimamente el gris tipo cemento se está colocando en las obras de diseño más vanguardistas. Podemos encontrar también los clásicos diseños tipo “carrara” con la veta en gris o dorado.

80 x 80: Nos salimos de lo típico para darle paso a este gran formato que cambiará las percepciones de la sala en la que se encuentre. Hace que los espacios luzcan más grandes, lo puede encontrar en todos los colores y terminaciones. Nosotros le recomendamos el Gris Satinado Rectificado, le darán ganas de caminar descalzo sobre él.

120 x 120: El gran formato cuadrado más grande, la última tendencia que le dará a sus espacios esa amplitud que necesita, perfecto para su hogar, churrasquera o proyectos de gran envergadura como aeropuertos, centros comerciales y zonas de alto tránsito. Un gran formato cuadrado que son como si fueran cuatro piezas del típico 60 x 60 en una. Disponible en terminación anti-deslizante, perfecta para zonas de exterior y próximas a piscinas. Encuentre la diferencia en Tagomago.

60 x 120: Otro gran formato que queda espectacular es el 60 x 120, le da el toque distintivo y esa amplitud al ser rectangular hace que los espacios luzcan más largos o más anchos dependiendo si las piezas se colocan en posición horizontal o vertical. Este formato no es fácil de encontrar en Bolivia y nosotros lo tenemos en todos los colores, con veta, liso, brillo y satinado. Descubra los diseños en nuestra tienda!

240 x 120: El formato más grande del que disponemos en Tagomago Bolivia es este gran – enorme – formato, una innovación del porcelanato para todo tipo de usos, tanto para pisos como para revestir paredes, interiores y fachadas. incluso para crear encimeras para la cocina y mesas de comedor.

Además de estos formatos que son los más típicos, podemos encontrar multitud de formas y tamaños, como la “escama de pez”, mosaicos irregulares muy coloridos y lo último; piezas hexagonales que nos recuerdan al famoso pavimento que caracteriza las calles y avenidas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Nuevo Formato Hexagonal Amazonia

En Tagomago apostamos por la continua innovación, nuestro objetivo es brindarle al ciudadano boliviano las últimas tendencias arquitectónicas europeas y una calidad suprema para que sus obras y proyectos luzcan hermosos y duraderos en el tiempo.

Publicado el

Beneficios de las Fachadas Ventiladas

La fachada ventilada es un sistema de revestimiento que consiste en la fijación de un sistema de perfiles a la cara externa de los muros.
Esa cara externa está protegida por el aislamiento y los perfiles generan una cámara de aire entre el muro y el material cerámico de acabado externo, siendo soporte de las placas cerámicas.

La técnica de Fachada Ventilada implica la presencia de la cámara de aire en todo el muro lo que facilita la transpiración de la fachada, protege la edificación de la infiltración de agua de lluvia y evita la condensación.

Ventajas de las Fachadas Ventiladas

  • · Eficiencia energética: un ahorro energético que puede oscilar entre el 25-40%.
  • · Ahorro en los costes de acondicionamiento, ya que facilita el aislamiento térmico, acústico, contra el fuego y las impermeabilizaciones.
  • · Disminución notable de deterioro a lo largo del tiempo, por lo tanto menos gasto en reparaciones.
  • · Reducción de los costes de mantenimiento, No necesita ser repintado.
  • · Reducción de la humedad.
  • · Tratamiento anti-graffiti.
  • · Tanto por el sistema como por los materiales utilizados, desaparición de la humedad y eflorescencias en los muros externos.
  • · Supresión de la condensación superficial.
  • · Facilidad de instalación, ejecución y desmontaje.
  • · Optimización del aislamiento térmico y acústico del edificio.
  • · Su sistema de sujeción e instalación permite su uso en rehabilitación y renovaciones.
  • · Cumple 100% con las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

Asesoramiento Profesional

La proyección y ejecución de una aplicación de fachada ventilada, requiere de un equipo cualificado, por lo que TAGOMAGO, en su afán de facilitar el trabajo a nuestros clientes, colabora activamente con empresas de ingeniería de reconocido prestigio en el sector.

Sus técnicos responderán a todas las dudas que puedan surgir durante el planteamiento del proyecto y en su ejecución, ofreciendo además la posibilidad de ejecutar el montaje, dando un servicio completo de “llave en mano”.

Para abordar el proyecto partiremos de unos planos técnicos, a ser posible un archivo de Cad con alzado y planta, dónde se puedan tomar medidas y hacer un presupuesto lo más ajustado posible.

Una vez aceptado el presupuesto, nuestros técnicos se desplazarán al lugar de la obra para tomar medidas reales y adaptar los planos a producción.

Publicado el

La importancia de Impermeabilizar correctamente sus Proyectos

Refacción de Piscina Marriott Hotel

Olvídese de la humedad, las grietas, filtraciones, levantamientos de losa y otros desperfectos y problemas causados por el agua.
Si está construyendo una obra preocúpese de impermeabilizarla correctamente desde los cimientos, así ahorrará en problemas futuros.

En Tagomago somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de proyectos, contamos con una selección internacional de los mejores productos que garantizarán que tu obra no tenga filtraciones.

Nos adaptamos a cualquier tamaño de proyecto

Tipos de Impermeabilización

  • Impermeabilización Cementicia y Gel
  • Impermeabilización Bituminosa
  • Impermeabilización Sintética
  • Impermeabilización Líquida



Publicado el 32 comentarios

Empecemos por los Cimientos

Nos adaptamos a tu Proyecto

Sería imposible comenzar a construir una casa por el tejado, siempre se empieza desde los cimientos, la parte interna y más baja del edificio. Para ello Tagomago le ofrece las mejores soluciones con garantías y certificaciones Europeas para que su obra tenga la calidad que se merece.

– Cemento Cola y Adhesivos
– Sistemas Impermeabilizantes
– Juntas Estructurales
– Reparación Estructural
– Acabados de Cubierta
– Aislamiento Térmico
– Aislamiento Acústico
– Drenajes y Geotextiles
– Piscinas
– Pisos y Revestimientos
– Fachadas Ventiladas
Contáctanos para conocer más soluciones constructivas para tu proyecto.