Publicado el

Tagomago, empresa líder de Piscinas en Bolivia.

Tagomago SRL, empresa boliviana especialista en piscinas ubicada en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.
en Avenida La Salle 180, entre 4º y 3er anillo sobre el Canal Isuto.

Como empresa llevamos años construyendo piscinas en Santa Cruz de la Sierra. La sede principal de Tagomago, antes se encontraba en el Mall del Urubo, dónde realizamos muchas de las piscinas de las viviendas unifamiliares del Urubo, en urbanizaciones como: Colinas del Urubo, Golf Urubo, o Urubo Green entre otras.

Actualmente la empresa se trasladó a la ciudad para estar más cerca del centro financiero, la zona comercial de Santa Cruz y así poder llegar a un público más amplio. (arquitectos, ingenieros, instaladores y clientes particulares). Decidimos ubicar nuestra nueva tienda en el Canal Isuto, ya que será la próxima zona comercial de la ciudad, con el proyecto del Bulevar que muy pronto se hará realidad. 

Tagomago comprende el proceso desde la compra de los materiales en España, los cuales pasan por estrictos controles de calidad europeos, la importación vía marítima de los mismos y su distribución en toda Bolivia. Finalmente también nos encargamos de la correcta instalación de los sistemas impermeabilizantes y todos los materiales para que su piscina quede excelente. 

La correcta construcción de una piscina se realiza desde el inicio, cuando se hace el hueco en el terreno para instalar los ladrillos y el hormigón, después pasamos a la impermeabilización del vaso de la piscina y por último la instalación del revestimiento y tapa-juntas.

Para la coronación se colocan los bordes y si desea tener una piscina cristalina nosotros recomendamos el sistema de drenaje Prestige S9, que ayuda a que su piscina tenga una corriente de agua y no se ponga verde por estar estancada.

Contamos con un equipo de ingeniería, arquitectura y asesores comerciales, que le acompañarán durante todo el proceso para resolver sus dudas, cotizaremos su piscina según sus dimensiones, le enviaremos toda la documentación necesaria, fichas técnicas, recomendaciones, explicaciones sobre la instalación y la correcta mezcla de los productos entre otras cosas.

También contamos con un equipo de instaladores expertos en utilizar nuestros productos para la correcta construcción de piscinas.

Qué opciones tenemos actualmente en Tagomago para su piscina?

Mosaicos de colores para el vaso de su piscina en Stock:  Azules, Verdes y Mix

Opción en Gres Porcelánico para el vaso de la piscina, pisos exteriores, a juego con el borde en el mismo tono.
Stromboli Light y Stromboli Cream



Opción membrana flagpool, diseño + impermeabilización todo en uno.



Tapajuntas antibacterianas en varios colores.